Hetalia Axis Powers RPG
Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt TRWYT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Powers RPG
Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt TRWYT
Hetalia Axis Powers RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt

Ir abajo

Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt Empty Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:07 pm

♦ Nombre de User: Aoife

♦ Personaje que deseas: Nyo!Alemania | Berlín

♦ Nombre de el personaje: Sibylla Weillschmidt

♦ Representa a: Capital

♦ Continente: Europeo

♦ Bando: Eje

♦ Historia:

En 1806 Napoleón I llega con su ejército a Berlín en medio de la campaña militar que había expandido las fronteras del Primer Imperio Francés. Sin embargo, la ciudad no llegó a formar parte de dicho imperio, pues sólo fue ocupada militarmente pero no anexada. Napoleón entró en Berlín el 27 de octubre y visitó la tumba de Federico II, ordenando a sus mariscales quitarse el sombrero y diciendo: Si él estuviera vivo, nosotros no estaríamos aquí hoy. En total, a Napoleón le había llevado sólo 19 días desde el comienzo de su ataque contra Prusia hasta el final de la guerra con la conquista de Berlín.

El Decreto de Berlín fue promulgado por Napoleón el 21 de noviembre. En él se prohibía la importación de bienes británicos a los países europeos aliados o dependientes de Francia, con lo cual se estableció el Bloqueo Continental o Sistema continental en Europa.
El arquitecto Friedrich Schinkel diseñó emblemáticos edificios durante la primera mitad del siglo XIX, aunque muchas de sus obras fueron destruidas posteriormente.

Por ser Brandeburgo parte del reino de Prusia, Berlín se convierte en capital del Imperio Alemán (en 1871) cuando liderada por Otto von Bismarck Prusia logra la Unificación alemana después de ganar ambas guerras contra Austria y Francia.
Con la derrota definitiva sufrida por Prusia en la Primera Guerra Mundial, la dinastía de los Hohenzollern llega a su fin, se establece la República de Weimar y desaparece el régimen monárquico. A principios del siglo XX y hasta el advenimiento del nazismo, la ciudad es un hervidero de actividad cultural donde convergen el este y oeste europeos y todas las tendencias avant-garde rivalizando con París y Viena, como capital intelectual europea. En 1882 se funda la Orquesta Filarmónica de Berlín y las Óperas Unter den Linden (Staatsoper Unter den Linden), la Kroll Opera y otras instituciones donde confluían artistas de todas partes del mundo. Pintores, escultores, compositores e intérpretes hacen de Berlín un centro cosmopolita.

Con la toma de poder por parte de Adolf Hitler en 1933, después del incendio del Reichstag Berlín asume de nuevo el papel central en la política alemana. Desde el imponente edificio de la Cancillería del Reich que Hitler ordenó construir se tomaron algunas de las decisiones más trascendentales de la historia del siglo XX.

Un ambicioso plan, que pretendía convertir Berlín en la capital más imponente del mundo, nunca llegó a concretarse a causa del estallido de la guerra. Durante años Hitler y su arquitecto en jefe Albert Speer proyectaron edificios y planearon un radical cambio urbanístico, que actualmente suele considerarse como megalomaníaco. El primer paso de estos planes fue el Estadio Olímpico para los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, diseñado por Werner March.

Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, los aliados bombardean sistemáticamente la mayoría de las ciudades alemanas. Berlín en su condición de centro de poder de la Alemania nazi sufre daños que dejan la ciudad virtualmente destrozada. Hablando en cifras, los daños materiales se estiman en la destrucción del 75% de la ciudad; en cuanto a la población, antes de la guerra era de 4.300.000 personas, después de la guerra quedó diezmada. En concreto la población judía, de los 82.000 que residían en Berlín antes de la guerra, sólo 7.240 sobrevivieron a la "solución final", escondidos por ciudadanos berlineses en los sótanos de sus casas. Sólo con una gran fuerza de voluntad por parte de la población superviviente (en su mayoría mujeres), y la ayuda económica de los norteamericanos, se pudo levantar y hacer otra vez de Berlín la ciudad moderna y creativa que fue antes de la guerra.

La Batalla de Berlín fue el feroz enfrentamiento final entre la Alemania nazi y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que trajo como consecuencia directa la rendición incondicional de Alemania ante el Ejército Rojo que tuvo que pelear casa por casa durante toda batalla a pesar de su superioridad numérica. Durante la batalla, Hitler, refugiado en el búnker se suicidó, así como su Ministro de Propaganda Joseph Goebbels y sus respectivas esposas e hijos (en el caso de Goebbels).

Los tanques perdidos por los soviéticos superaron todos los cálculos realizados, debido a la eficaz utilización del Panzerfaust, que no fue suficiente para detener el avance blindado sobre la capital. La tenaz resistencia alemana fue quebrada al acabarse las municiones y las tropas.

Los soviéticos reportaron unos 155.000 muertos en Berlín, así como 250.000 heridos o enfermos, por su parte unos 45.000 alemanes murieron, incluyendo los civiles.

En 1948, en los tres sectores occidentales (Berlín Oeste), los Aliados del Oeste establecen el dinero de la República Federal de Alemania, RFA, tras la reforma monetaria. La Unión Soviética replica con el bloqueo de Berlín oeste y la creación de la República Democrática Alemana (RDA en 1949).

El bloqueo de Berlín se implantó en dos ocasiones durante la Guerra Fría.

Los accesos por tierra a Berlín Occidental fueron bloqueados en 1948 por el Ejército Rojo. El primer bloqueo duró casi un año, y además de las tensiones políticas que provocó entre las potencias mundiales, es recordado por la laboriosa estrategia de aprovisionamiento de la población berlinesa occidental, a la cual abastecieron los ejércitos aliados con un «puente aéreo» a lo largo de muchos meses. El segundo bloqueo, que duró sólo seis semanas, es apenas recordado hoy.

En 1961, la RDA construye un muro para separar las dos partes de Berlín, y de hecho para aislar Berlín Oeste de toda la RDA, con el fin de acabar con la emigración masiva de alemanes del este hacia el oeste. Ésta fue una auténtica hemorragia, más de un millón y medio de emigrantes que participaron en el milagro económico alemán (del oeste), lo que explica en parte la franca disminución de la población: antes de la guerra, la ciudad tenía cuatro millones y medio de habitantes.

Muchos berlineses del oeste también se fueron de la ciudad, sea por sentimiento de inseguridad o por razones económicas: la ciudad aislada en territorio enemigo, aunque masivamente subvencionada, no podía ofrecer las mismas oportunidades que el resto del país.

El muro de Berlín cae el 9 de noviembre de 1989 al aceptar el moribundo régimen de la RDA la libre circulación de los ciudadanos entre las dos partes de la ciudad. Al año siguiente con la Reunificación alemana desaparece la RDA, anexionada de hecho en la RFA, que traslada su capital de Bonn a Berlín en 1990, dando con ello ingreso en la Unión Europea (UE) a la población de la desaparecida república.

Berlín es nuevamente centro del poder político y se construyen numerosos edificios para albergar de nuevo a las principales instituciones del país. Sin embargo, es la restauración del edificio del Reichstag la obra que mejor simboliza el renacimiento de la ciudad.

Antes de la guerra, Berlín era también la capital económica del país. A pesar de ello, tras la reunificación Fráncfort conservó este título que había ostentado durante el periodo en que Alemania estuvo dividida.

♦ Arma: Luger P08

♦ Edad del personaje: su apariencia física es de 25 años.

♦ Fecha de Cumpleaños:  9 de Noviembre

♦ Descripción psicológica:
Como primera impresión obtenemos a una mujer de aspecto serio, de tratos directos y que no se anda por las ramas cuando se aborda un tópico. Suele ser socialmente incómoda pues no encuentra formas de entablar una conversación que no tenga alguna relación con su labor o la transacción de bienes y productos. Hace un pequeño gesto de fastidio al no poder saber como "romper" el hielo con una persona, lo que puede lograr que con quien este intentando entablar una comunicación se incomode pensando que no le ha agradado. Hay pocas personas, realmente tan pocas que se les puede contar con la palma de una mano, que insistieron en hablar con ella hasta poder entablar una especie de amistad con la mujer. En conversaciones desarrolladas entre ella y sus conocidos prefiere escuchar hasta que se le pregunte que es lo que opina al respecto donde es que puede dar su punto de vista casi siempre después de haber considerado los puntos de los demás.

Es realmente ordenada y estricta en todo lo que tenga que ver con las reglas establecidas o la limpieza de la cual es obsesiva. No soporta la idea de la suciedad, ni en sus armas, cuerpo, casa, etc. Es demandante con la limpieza y se enfoca en limpiar meticulosamente sus cuchillos si se han manchado con la sangre de una presa solo después de asegurarse que este muerta.

Es, y sin poder hacer nada al respecto, una desconfiada total con las personas y mucho más con aquellas que se muestran tan interesadas en conocerla. Esto produce que ponga muchos obstáculos diferentes en aquellos que se muestran decididas a saber un poco más de ella, de esta forma logra separar a los que intentan burlarla de quienes verdaderamente desean ser parte de su vida. Siempre vive bajo la sospecha de que alguien a quien conoce realmente no es lo que aparente, encontrándose especialmente ansiosa con aquellos que no sabe que es lo que piensan claramente.

Por su mente siempre lógica y analítica se da poco tiempo de descanso, pues debe de pensar en todo lo que va a hacer junto a las posibilidades de sus acciones. Le encanta sentir el control de su propia vida y las decisiones tomadas por impulso son generalmente rechazadas inmediatamente pues significa ceder un poco de su propio control.

♦ Aspecto físico:
Con una altura considerable de 1.74 metros, Sibylla se alza como una mujer alta y una musculatura ligeramente marcada especialmente en sus brazos, piernas y el vientre. Pesa alrededor de 76 kilogramos, lo cual es suficiente para ella pues no es de pura grasa si no que es gracias al peso de sus músculos ganados con el entrenamiento constante y sus actividades que exigen el esfuerzo físico constante. Algo muy visible en su cuerpo son sus grandes pechos los que le causan algunos problemas en su desplazamiento, por lo que debe atarlos por todo el día.

Su cabello es corto y rubio, cortado con cuchillo pues encuentra como un estorbo el mantenerlo largo. Algunos de sus mechones enmarcan su rostro, haciendo lucir los rasgos femeninos que tiene. Sus ojos son un poco pequeños y azules, que examinan cuidadosamente todos los detalles puestos en una situación o panorama.

Su piel es blanca, no realmente pálida si no que es más bien algo rosada. Procura no broncearse demasiado por que su piel no se broncea con uniformidad si no que más bien se pone roja en partes y en otras no. Su estomago y parte de la espalda están llenas con pequeñas marcas de anteriores peleas.


♦ Sexo de el personaje: Femenino

♦ Preferencia sexual: Bisexual

♦ Posición: Taneko

♦ Otros datos:
- Es bastante pervertida aunque no lo parezca de buenas a primeras.
- Adora el BDSM.
- Tiene una buena resistencia al alcohol.
- Es una adicta a la limpieza.
- Austria es su vecino favorito.
- No entiende a Japón, no sabe que es lo que pasa por su mente y eso hace que desconfíe de él.

♦ Imagen con spoiler:
Spoiler:


Última edición por Sibylla Weillschmidt el Miér 10 Jul 2013, 4:52 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt Empty Re: Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt

Mensaje por Raynell Voltdétt Lun 01 Jul 2013, 12:40 am

Parece que aun te falta llenar algunos campos, si tienes problemas puedes consultarme sin problema ^^
Raynell Voltdétt
Raynell Voltdétt
Prusia/Admin.

Femenino
Mensajes : 919
Fecha de Nacimiento : 07/09/1997
Edad : 26
Localización : En tus regiones vitales~
Humor : Kesesese~
Empleo /Ocio : Stalker!

Volver arriba Ir abajo

Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt Empty Re: Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:53 pm

Uhm, sí, lo siento muchisimo! tuve que dejarla a medias porque se me estaba hiendo la luz! Pero ya esta lista y espero sin ningún problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt Empty Re: Alemana presentandose | Sibylla Weillschmidt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.