Hetalia Axis Powers RPG
Platicas en la biblioteca TRWYT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Powers RPG
Platicas en la biblioteca TRWYT
Hetalia Axis Powers RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platicas en la biblioteca

Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:49 pm

Miro uno de los estantes de libros buscando algo que me llame la atención -¿que libro crees que debamos leer ahora kumajiro?- el me responde -¿quien eres tu?- yo le digo -Canadá- bueno seguí buscando un libro que me interese
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

Había ido a la biblioteca a devolver unos libros y buscar algunos otros había un tiempo que no leía algún libro "normal", mientras iba buscando unos libros sin fijarse camino tropezando un poco con un chico rubio al que al principio no reconocía- Ahg - se quejo algo molesto por haberse tropezado,intentaba verlo bien pero era como si la vista quizá le fallara hasta que cayo en cuenta de quien era y pudo verlo- Hello Matthew -dijo- como te ha ido? -pregunto tranquilamente casi algo serio pero no estaba molesto ni nada similar - perdona por tropezarte, huh.. es que no te vi.. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:24 pm

Segui revisando hasta que siento que chocan conmigo volteo viendo a Arthur, despues de unos segundo me dijo -hello Matthew, ¿como te ha ido? perdon por tropezarte, huh es que no te vi- yo le respondo algo nervioso -hello Arthur, me ha ido bien, ah no te preocupes ya me acostumbre- le digo un poco mas tranquilo - ¿y como ha estado usted?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:21 pm

Bastante bien, thanks you- la verdad muy pocas veces lo veía por allí, observaba un poco los libros de esa sección a ver si alguno le llamaba la atención para luego volver a poner su mirada en el - huh.. y ¿Que hacías por aquí solo? -le pregunto por pura curiosidad aunque mas bien, a pesar de que el no supiera siempre estaba por allí, lo diferente era que no le prestaba atención- 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:42 pm

- Yo pues estoy buscando algún libro interesante para leer, ademas me acompaña kumajiro, y ¿usted arthur?- pregunte curioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:53 am

Ah.. Sure... -Si había visto al oso pero no lo había tomado en cuenta como tal - Pues.. Solo iba a devolver unos libros e igual buscar otros que lograran llamar mi atención -Soltó con tranquilidad, no sabia mas o menos que sacar de conversación pero muy pocas veces lograba verlo o si quiera escucharlo, quizá era silencio de la biblioteca lo que ayudaba en parte- Si quieres puedo acompañarte un rato, si no te molesta claro -volteo un momento- y si te molesta bueno iré por mi parte 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:14 pm

-claro que no me molesta, emm ¿como va todo allá en Europa? eh escuchado muchas cosas- dije tratando de hacer platica, mientras los dos buscábamos algún libro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:15 pm

Me alegro.. Hm... -miraba los libros atentamente escuchando lo que dijo luego- ¿Que has escuchado? -estaba un poco distraído con los libros y no había pensado muy bien en la pregunta que el otro hizo, por eso simplemente no respondió si no que en cambio pregunto por lo ultimo que medio logro asimilar- 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicas en la biblioteca Empty Re: Platicas en la biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.