Hetalia Axis Powers RPG
De todas las personas porque tu TRWYT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Powers RPG
De todas las personas porque tu TRWYT
Hetalia Axis Powers RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todas las personas porque tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:13 pm

Después de la visita de Romano a su casa no podía dejar de pensar en la forma en que este se comportó, era raro pero extrañaba sus desplantes, maldiciones y su fetiche por la pasta.
Durante una semana le fue difícil conciliar el sueño y no podía tomar buenas decisiones en las juntas internas dejando el trabajo a sus corruptos políticos cosa que no le gustaba para nada, ¿era por Antonio? no lo creía, hacia un tiempo que no lo veía, entonces... era por Romano?
-Alejandro, que si apruebas la construcción de 120 preparatorias abiertas en la zona sur del país- dijo el actor que tenia por presidente sacándolo de sus pensamientos.
Todos sus estados sureños lo veían con desconcierto, todos creyeron que no estaba de acuerdo.
-a, claro claro, agamoslo, porque no, muy interesante propuesta, quiero todo el papeleo en mi escritorio para autorizar.. autorizar... autorizar eso.

Su cara se tornó roja, y su nerviosismo se escuchó en la voz que le temblaba.

No, no me siento bien, por favor continúen con la reunión, me informan de los avances y acuerdos a os que lleguen, cualquier duda pregúntenle a Rodrigo, el me conoce bien y sabe cuales propuestas me agradarán, con su permiso damas y caballeros, me retiro.

Dijo poniéndose de pie y saliendo del lugar.

Sin darse cuenta como, estaba frente a casa de Romano, quizá si algún soldado o guardia de el chico lo veía lo fusilaría o lo obligarían a comer pasta a mas no poder.

Weyyyyy... weyyyyy... Romano.....Heeyyyy...Lovino, sal lovino. no te aré daño

Tal vez solo quería hablar con el, saber porque no podía dejar de pensar en aquella ocasión, ¿ quería lograr que lovino peleara por antonio? o ¿quería solo verlo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:03 pm

Sentado en el borde de la cama ojeando unas cartas que su Baka Ototo le había mandado después de salir a un tour mundial con el macho patatas..."" conque ahora te diriges a Japon... konoyaro~ baka ototo, deja de aferrarte a Doitsu, el te odia"" pensaba escribir para contestar a su hermano menor cuando escucho una voz muy familiar llamándolo, odiaba que le dijera ¨Wey"
se levanta y sale por el balcón - que quieres konoyaro~ estaba descansando, ha~ sera que ya te diste cuenta que no tienes oportunidad con España y vienes a pedirme perdón?- sonríe y con una cara mas apacible dice: -anda, pasa- entra por el balcón, para bajar a abrir la puerta, pero ante esta se detiene un momento. ¨¨porque rayos estoy feliz de que haya venido a verme? chikushou~chikushou~chikushou~ me va a volver loco este macho tequila¨¨ nuevamente sonríe y abre la puerta para darle la bienvenida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:40 pm

Nada de eso wey, solo quería darme un respiro, y extrañamente llegué a este lugar,¿ehh? y donde está tu hermano menor, ¿interrumpo algo que no sea tu descanso? digo para volver otro día.

Dice sonriendo regresando por donde vino.

Romano, hoy te vez mas relajado que antes, ¿sabes? las arrugas tardan menos en salir si tienes una cara mas alegre.

Sonríe nuevamente al decir esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:56 pm

hee?!! a donde vas chikushou~- Sin saber como lo toma de la mano impidiéndole que se vaya...cuando se da cuenta de esto se la suelta rápidamente. -vi...viniste a visitarme. ¿no es asi? anda pasa- dice sonrojado mientras tose -vamos entra- le hace una señal apuntando la puerta -Vene no esta, salio a un tour mundial con Doitsu,- sonríe -el casi no esta en casa, le gusta mas vivir con ese macho patatas que conmigo- baja la mirada -por eso no me molesta tener visitas, aunque no estoy muy acostumbrado a tenerlas- no entendía como en tan poco tiempo de volverse a ver con el mexicano ya haba sonreído muchas veces -¿gustas algo de vino? - le ofreció buscando que Alejandro no se fuera de ahí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:06 pm

Al sentir la mano de Romano tocando la suya los colores se le subieron al grado de estar tan nervioso como nunca.

Ya.ya veo, no importa, de..de de todas formas a quien vine a ver es a ti.

Dijo entrando nuevamente a la enorme casa. Al escuchar la invitación del chico respondió.

-a, claro, porque no. Al llegar a la sala tomó asiento esperando que el chico regresara con el vino, observó por unos segundos los retratos colgados de las paredes, a pesar de que llevaba mucho tiempo de conocerlo nunca había ido a su casa, le sorprendió tanto aquella pintura de en la que el gran imperio Romano sostenía entre sus brazos a Italia del norte e Italia del sur con una enorme sonrisa inclinada a Veneciano, la mirada de Romano paresia mas bien llena de odio, pero para el había algo mas en los ojos de aquel niño, se pudo de píe y se acerco para ver mejor dicha pintura.

Sus ojos se ven tristes

espetó mientras se perdía en los ojos de aquel niño.

Romano siempre ha estado triste.

Al verlo entrar a la sala no pudo evitar impulsiva mente acercarse a él para ver sus ojos mas de cerca.

Romano porque estas triste.

Dijo observando detenidamente muy de cerca los ojos del chico casi tocando nariz con nariz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:55 pm

camino a la vinatería de casa se comenzó a preguntar el porque le ofreció vino, si el mexicano estaba acostumbrado a cosas mas fuertes, "tal vez debería regresar y ofrecerle tequila" pensó pero cambio de opinión cuando se dio cuenta que en casa no tenia nada de eso.. ya saben por eso del supuesto ""odio" a México, asi que se dispuso a traer el vino, no sin antes pasar por unas muy finas copas, no supo en que momento entro a la sala cuando vio ciertos ojos tapatíos oscuros que lo intimidaron al tiempo que una vos le preguntaba el porque de su tristeza. la reacción tardo unos segundos en llegar hasta se dio cuenta de la situación y de lo cerca que estaba sus labios lo que provoco que cayeran las copas destrozándose. -hee? a...a que te refieres- dijo sin poder ocultar su nerviosismo y el rubor que lo delataba - no, no estoy triste -se agacho para juntar algunos de los trozos de vidrios que habían quedado tendidos en la alfombra ""chikushou~ chikushou~ estoy siendo tan evidente, puede darse cuenta que me pone de esta manera....pero porque rayos me comporto asi....espera, ¿no hay nadie mas en casa? chikushou~~ esto es malo, me estoy sintiendo como un perver solo por pensar en esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:20 pm

Romano ¿estas bien?

preguntó viendo como el chico comenzaba a juntar los pequeños trozos de vidrio tirados por el suelo

"esto fue raro" pensó mientras tragaba saliva al darse cuenta de la situación incomodante que se generó tras su despreocupado acercamiento.

Inhaló profundamente y se agachó para ayudarlo.

No era para tanto, porque sueltas las copas como si nada, pero lo siento, había olvidado la diferencia de cultura, disculpa si te incomodé.

Decía mientras juntaba los trozos de vidrio dispersos por la alfombra, al terminar su frase y sin darse cuenta como sucedió su mano se poso sobre la del chico de ojos verdes provocando que una vez mas esa sensación rara llegara a él. no pudo evitar el encajar nuevamente los ojos en el chico mientras aparecía un notable rubor en sus mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:07 pm

"Tal vez si es por la diferencia de culturas" estaba pensando en contestar cuando sitio la calidez de la mano del mexicano posándose sobre la suya, inmediatamente busco el rostro de Alejadro encontrándose con esos hermosos ojos oscuros que solo ese chico podía tener, incluso España presumía de ellos llamándolos "Ojasos tapatios" nunca le había puesto demasiada atención a la profundidad de su mirada, hasta ese momento
-he...a..hee... - por la confusión solo podía balbucear, su mente estaba en blanco al sentir la palma de la mano del mexicano rosando el dorso de la suya, -aaa... no te preocupes, i...iré por otras copas- intento levantarse, pero solo consiguió quedar de frente y mas cerca de aquel chico provocando una extraña sensación que recorrió todo su cuerpo, ni siquiera presto atención al vidrio que el mismo de había clavado en la mano por seguir observando esos ojos que hacia mucho le atraian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:14 pm

Quedó helado por unos segundos, pero se percató de que algo caía por su mano, bajó la mirada y pudo ver como emanaba sangre de la mano de Romano.

Eh.. Ro,Romano, tu mano, estas herido.

Dijo aun sonrojado pero entrando en si.
Le sujetó la mano para ver mas de cerca la herida.

Debes tener mas cuidado, mira el tamaño de esto (la herida no era muy grande pero si profunda).

Quizá te valla a doler, pero por el momento es lo mejor que se me ocurre

dijo sujetando fuertemente la mano del chico y lentamente quitó el pedazo de vidrio para después acercar sus labios y beber de la sangre del chico.
"Pero que estoy haciendo"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:29 pm

-ha~....- gimió muy sonrojado -du..duele- dijo haciendo expresión de dolor para ocultar su rara reacción, -no, no te preocupes estoy bien- dijo aun nervioso, esperaba que el mexicano no se haya dado cuenta del sonido de placer que habia dejado salir -yo iré al baño a lavar la herida y hacerme una pequeña curación ¿podrías esperar un momento?- dijo para poder ir a ocultar el nerviosismo que traía, pero aun asi no aparto la mirada de Alejandro dejando al descubierto el rubor que tarde o temprano lo delataria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:39 pm

Al percatarse de la actitud del castaño y sentir el como esos ojos verdes se clavaban en el decidió desviar la mirada a un lado para ocultar un poco su rubor.

"Que, que demonios fue eso, ambos sentimos placer por lo que hice, esto está mal, debo estar confundido, porque él me hace sentir esto, si yo soy bien macho"
Yo puedo ayudarte, no eres surdo, si lo haces solo seguro tendrás un mal trabajo, anda deja de portarte como niña y dime en donde está el botiquín.


Alejandro se pudo de pie para después tomar la mano sana del chico, la situación lo ponía nervioso mas no lo incomodaba, era como si quisiera seguir en ese ambiente, con los nervios de punta, cosa que lo hacia tener un sentimiento placentero.

"Porque sigo sujetando la mano de este tipo, es como si no quisiera alejarme de él, pero porque si lo odio porque no me deja estar con Atonio, no, esto está mal, desde cuando acá siento placer por el simple hecho de estar con él"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:53 pm

-¿Niña? konoyaro~ deja de decir estupideces, yo puedo solo-

le molestaba el que el mexicano le hiciera parecer débil,
-nunca he dependido de nadie, como para hacerlo de ti chikushou~-

pero aun después de decir esto no soltó la mano de Alejandro, como si su cabeza dijera que no y su corazón lo contrario,

" este macho tequila me esta haciendo descubrir un lado mio que ni yo conocía, ¿pero porque el?, ¿que no le odiaba?....chikushou~ no puedo dejar de recordar esos ojos chikushou~ "

-¿he...alejandro, porque haces esto por mi?-

no supo como es que esas palabras salieron de su boca, pero en verdad quería saber el porque.

-¿que no me odias por querer alejarte de Spain? -

sabia que los mexicanos eran muy rencorosos en los aspectos amorosos, por eso quería aberiguarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:16 pm

Al escuchar la pregunta de Romano detuvo su paso y la cuestión que hacia unos segundo se había hecho otra vez rondaba su cabeza, se quedó callado mientras pensaba porque contestar.

"No es que me moleste, bueno se supone que es así pero últimamente algo a cambiado en mi, desde aquella vez que fue a buscarme, entonces que es lo que sucede conmigo."

Desde que vio aquel retrato hacia unos minutos atrás los ojos tristes del chico se quedaron gravados en su mente, pensar que pasaba lo mismo que él en su continente, estar solo siendo aborrecido por sus propios hermanos.

Porque me preocupas, por eso hago esto por ti, tu y yo nos aparecemos en muchas cosas, ambos estamos solos y ocultamos nuestro dolor para aparentar ser fuertes cuando lo que en verdad queremos es que alguien este a nuestro lado, creo que esta es una situación similar o por lo menos refleja lo que sentimos cuando hay algo que nos lastima. Romano, no te odio, España sabe que hace, y a quien va a elegir aunque ¿no crees que nuestra pelea es algo infantil? el es como un padre para mi, entonces no puede haber nada entre nosotros dos, no tengo porque odiarte.

Tras decir esto levantó la mirada y volteo para regalarle una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:15 pm

no se esperaba una respuesta tan convincente y llena de credibilidad, parecía que el mexicano había madurado en cuestión de segundos, era otra faceta que no conocía de el, le agrado la seguridad con la que hablaba y aun mas escuchar el que no veía a España como el creía...luego cayó en las palabras de alejandro

-Los dos estamos solos ocultando nuestro dolor- dijo en voz baja.

-¿como....como es que te diste cuenta? México, te haces el fuerte solo para darte ánimos de seguir adelante?-

ahora se habia interesado mas en el chico de los ojos tapatíos

..baja la mirada "chikushou como es que no me di cuenta antes....el se sentía solo, por eso busco a Spain"

-México...alejandro yo....- levanta la mirada con decisión y con demasiado entusiasmo, - ....yo nunca...te he odiado, en verdad, solo...- voltea la mirada con timidez - estaba celoso de ti...yo...admiraba todo lo que tenia que ver contigo- dirige la mirada al suelo y encoje un poco los hombros..
-cada vez que Spain hablaba de ti...de tu folclor, tu cultura, tu gente, tus playas, tu gastronomía....solo causaba que yo intentara parecerme un poco a ti-
. se cosía de la verguenza, pero era lo que enverdad sentia
-chikushou...pero no es que yo estuviera....-
intenta retractarse de manera instantánea dejando ver ese lado medio tonto con el que solía actuar cada ves que se daba cuenta de que hablaba de mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:42 pm

No hay nada que envidiarme, todo eso lo logró mi gente por su cuenta, a decir verdad no creo que yo haya hecho algo para tener lo que ahora,fue España quien me ayudó, en cambio tu has salido adelante solo, sin ayuda de nadie, bueno quizá un poco Antonio, pero lo demás ha sido por tu cuenta. Dejemos de aventarnos flores mutuamente. - Lo ve calidamente- ya dije que yo tampoco te odio, así que deja de pensar en eso chico tonto -de la un golpesito en la cabeza- Romano,de una vez por todas dime en donde está el botiquín, esa herida no se cerrará sola.


Intentó ocultar su nerviosismo aparentando estar de lo mas relajado.

Se está haciendo tarde, te hago la curación y me voy todavía tengo que buscar un hotel, esto me pasa por venirme al hay se va -pone sus manos tras la nuca soltando la mano del chico.

Dijo viendo por la ventana como caía el sol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:00 am

observando la mano que recién soltaba el mexicano
-Ha! el botiquín, hay uno en el baño al fondo ya sabes a la derecha...en la gaveta superior-

se relajo después de esto, tal vez alejandro no estaba sintiendo lo mismo que el, asi que decidió actuar como si nada

-Ha! y respecto a lo de buscar un hotel, ¿porque no te quedas aquí?-
ofreció el italiano
-después de todo viniste a visitarme- sonríe, era raro para que alguien le visitara, normalmente habían visitas por parte de Veneciano, pero esta vez lo habían ido a ver a el....esto le alegraba

-ademas, ahora estoy solo en casa, como te dije venecciano salio con Doitsu, y cuando lo hace tarda días el regresar a casa, y a los empleados les di unos días libres, no me aria mal tu... compañía-

dijo esperando que Alejandro se quedara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:18 am

El corazón comenzó a latirle de una manera acelerada, sabía que en ocasiones su lado "salvaje" podía mas que él y a pesar de que Romano era un tipo rudo era un chico muy dócil en los temas íntimos, por un momento el miedo por hacerle daño a e castaño lo invadió, pero no pudo negarse al ver la sonriente facie del chico .

Claro, porque no, ademas, tu y yo tenemos mucho de que hablar, por un tiempo vivimos junto pero aún así no se casi nada de ti, entonces me quedo en tu casa pero ten en cuenta que soy un poco exigente en cuanto a la comodidad.

Decía mientras limpiaba la herida del chico, al momento que realizaba la curación procuró hacerle platica sobre cualquier cosa para distrerlo y evitar que se percatara del dolor que podia causarle tanto movimiento.

Eres un tipo demasiado agradable...

dijo al terminar de hacer el vendaje y dio un ligero golpecito en la mano del chico.

...Pero me agradarías mas si me invitaras a ver una película en tu sala.

Al decir esto Alejandro se percató que las señales de alarme se estaban encendiendo, su "lado salvaje" estaba comenzando a actuar, lo que provocó que tragara saliva como si quisiera con ellos tragarse esas ansias que comenzaba a sentir.

Como que hace mucho calor -sonrío nervioso-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:27 am

-¿Yo un tipo agradable-
pregunto con ironía, solo se quedo escuchando la platica del mexicano hasta que hubo terminado la curación.

-ha..por supuesto, veamos una película, de que genero te gustaría?
quieres que abra las ventanas o prefieres que encienda el aire acondicionado?-


dijo ignorando la forma rara de actuar del mexicano, era normal que este se portara de manera extraña de vez en cuando.

sonó el timbre de la casa.
-iré a abrir, debe ser mi encargo-

después de ausentarse unos momentos regreso con unas botellas de tequila, no estaba cómodo con solo ofrecerle vinos, sabia que esa no era la naturaleza de Alejandro

-¿te apetece?- sonrió victoriosamente mostrando las botellas de la bebida preferida del mexicano.
- si nos embriagamos no hay problema, nadie nos puede ver-

dijo sonriendo nuevamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:45 pm

La invitación del chico fue muy tentadora, no había otra cosa mas deseada por el en ese momento, el tequila así que sonrío amplia mente y dijo en tono alto.

Claro, esta noche nos pondremos una peda que nadie se imagina.

Tal vez era lo que tanto tiempo había estado esperando, quería olvidar tantos problemas que lo aquejaban así que no le caía nada mal un poco de su bebida favorita.

A, pero, Romano ¿ podrás tolerarlo? quiero decir, el tequila es demasiado fuerte como para chicos dociles como tu.

El mexicano solo queria molestar al chico, y no iba a dejar pasar inguna oportunidad, pero tras las primeras 4 botellas su resistencia hetilica se fue perdiendo, por alguna extraña razón el efecto fue rápido y e mexicano ya estaba borracho diciendo incoherencias.

Yo, nunca me había sentido así -golpea su pecho- siempre he estado solo, siempre me he valido por mi miso, Hip -se detiene un segundo y continua- y ahora, Hip, me doy ...cu..cuenta, de que... de que. de que... ¿que te estaba, hip, diciendo? -hace un circulo al airé con su dedo- a, si~~~, tu y yo estamos solos, solos en este mundo -lo abraza- así que, yo- se levanta- Yo, los estado unidos Mexicanos, Alejandro Carriedo García Prometo solemnente protegerte a ti, Italia Romano, Lovino, como te llames. Sobre mi cadaver vuelves a estar soo, Hip -lo abraza- Porque yo, yo si te estimo, se lo que es que nade te tienda la mano en situaciones difíciles, desde hoy, Hip, estaré siempre para ti. Una lagrima rueda por su mejilla derecha miesntras se deja caer en el hombro del chico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:20 pm

No había bebido mucho, ya que era cierto parte de lo que el mexicano dijo al comenzar a embriagarse, no estaba acostumbrado al tequila, solo bebía vino asi que se limito a entrarle a la tentación de Alejandro, solo observaba como poco a poco el mexicano comenzaba a perderse de la realidad cuando este dijo cosas que por mas graciosas que sonaran eran ciertas
al fondo se escuchaba la voz de alejandro prometiendo protegerlo "solo tu y yo conocemos este tipo de soledad, ¿como es que nos logramos entender tanto chikushou~?"
el mexicano cae en su hombro parecía que una lagrima rodaba por su mejilla la cual sin darse cuenta como limpio de manera sutil como si se tratara de la mejilla de una hermosa chica
-¿y decías que era yo el que no aguantaba? ¿no pudiste ni tolerar tu propia bebida? que vergüenza y yo que creí que nos íbamos a divertir konoyaro~- reía irónicamente, por primera vez le ganaba a mexico, aunque no habia sido del todo justo pero ¿desde cuando le importaba eso?. volvió a reir
-chikushou~ Baka México!!- le grito cuando se dio cuenta de que esta estaba quedando dormido.
- Ya se! te preparare algo de eso que hacen en tu casa para la resaca....espera aquí- dijo acomodándolo en el sofá y se dirigió a la cocina en donde preparo una mezcla de chiles demasiado picantes pero que solo el mismo méxico podía aguantar no sin antes buscar en Internet el como se preparaban los chilaquiles que había oído era la manera favorita de acompañar ese menjurje de picantes.
-Oiii mexico- Lo llamo entrando a la sala con esa cena(?) que emanaba un aura maligna
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:50 pm

Parecía que en verdad estaba demasiado borracho sus mejillas estaban todas rojas pero cierta parte de él aun estaba consiente, lo suficiente como para saber que estaba haciendo.
Al ver al chico entrar con una bandeja inmediatamente se puso de pie, y caminando balanceándose un poco se dirigió al él.

Ro..romano.

Dijo al llegar tan cerca al tiempo que acercaba lentamente su rostro al del chico, lo miró por un momento para después quitarle la bandeja y ponerla en una mesa cercana.

Roma..no.

Volvio a decir acercando el rostro tanto como para estar a pocos centímetros de los labios del chico. Sabia lo que pasaba con él, su corazón comenzó acelerarse y su respiración a entrecortase. Tragó saliva y por fin, posó sus labios en los labios del otro chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:47 am

No supo como fue que le había quitado la bandeja solo podía escuchar esa voz que lo llamaba pidiendo algo, no sabia que, pero pedía algo
vio el rostro del mexicano acercarse lentamente pero aun asi no reacciono
"chikushou Romano que pasa contigo" se decía poder hacer nada
hasta que sintió esos labios, que de alguno u otra forma quería sentir sobre los de el.
fueron largos segundos de un tierno beso que después paso hasta poder compartir algo de saliba(?) hasta que no pudo mas y decidió respirar un poco
-Alejandro, esto no esta bien- dijo apartandose un poco
-ademas estas borracho, cuando te acuerdes de esto nos va a ir mal- dijo ocultando su rubor con un puchero
-es injusto Konoyaro~- suspira
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:40 pm

Fueron unos segundos que para el mexicano tuvieron un valor inigualable, lentamente Romano se alejó de él poniendo ambas manos sobre el pecho de Alejandro cosa provocó que se le hiciera aun mas tierno, pero lo que había dicho era cierto, estaba borracho y parecía que era un arrebato etílico.

Se que no está bien
Dijo mientras volvía a poner sus labios sobre las del chico "ambos somos chicos, hermanos por culpa de Toño, y encima se supone que a quien en verdad queremos es a él, pero porque me siento así" pensaba en medio de ese beso.

No importa lo que pase, olvidemos todo por esta noche.

Dijo sujetando fuertemente al chico de la cintura (?)

y estoy consciente de lo que hago, lo suficiente como para recordar lo que pase.

Terminó regalandole una sonrisa clavando nuevamente sus labios a los de él, pero esta vez con mas lujuria que antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:15 am

"¿Consiente de lo que hace? en verdad lo esta?"
no sabia que pensar ya que todos conocían la personalidad del mexicano, cuando se daba cuenta de que algo no andaba bien, lo moldeaba a su beneficio.

también quería ser otro esa noche pero no sabia si hacerlo o no, sintió un fuerte espasmo cuando Alejandro lo tomo de la cintura le sonrió y siguió con aquel beso(XD) al cual correspondió

-chikushou~... Konoyaro~.....A....Alejandro se que me vas a cambiar la situación cuando estés sobrio-

dijo entre el largo beso desenfrenado y con la respiración acelerada, pero no podía parar de besarle, algo no lo dejaba.

Al fin había encontrado un sabor que le gustara un mas que el del tomate.

"esto no esta bien" seguía pensando, su mente decía una cosa y su cuerpo otra.

-Haa~... Alejandro, no, no podemos....- dijo entre jadeos, te conozco se que vas a traicionarme-

aun temía que el mexicano solo estuviera jugando y deseaba que no fuera asi, el queria que algo mas pasara esa noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:29 pm

Romano, confía en mi, en verdad no te dejaré solo en esto, yo también quiero recordar todo lo que pase esta noche.

Dijo al tiempo que sujetaba mas fuerte el cuerpo del castaño

Deja que suceda esta noche, y es tu decisión si quieres seguir con esto mas adelante, por el momento, solo déjate llevar...

Alejandro comenzó a besar el cuello del chico (XD que con eso), sabía que eso le perturbaba aun mas, y con cada gemido el chico el tenía pacer.
Poco a poco comenzó a desnudar el pecho de Romano sin dejar de acariciar aquel cuerpo, mismo que había estado soñando las ultimas dos noches.

Ro..mano- decía sin dejar de besarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todas las personas porque tu Empty Re: De todas las personas porque tu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.