Hetalia Axis Powers RPG
Una tarde soleada de amigos (LIBRE) TRWYT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Powers RPG
Una tarde soleada de amigos (LIBRE) TRWYT
Hetalia Axis Powers RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:36 pm

Alejandro se encontraba sentado en la cafetería de Gakuen Hetalia solo después de haberse volado las clases espera ver a alguien que le divirtiera el día.


-aaaah~~~~~~ que aburrido es este lugar- *bostezo*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:58 pm

Después de que terminara su última clase había decidido ir a la cafetería un rato y sorpresivamente se encontró con que no estaba sólo, cómo no tenía nada que hacer decidió acercarse un poco.

- Hola Alejandro - Saludó sentándose frente a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:40 pm

esta seguro era casi imposible encontrar a alguien en ese lugar a esa hora,  pero sorprendentemente recibió la compañía del Surcoreano.
-woo Yong Soo ¿también te volaste las clases? si que eres un tipo rebelde, me pregunto que será del mundo con personas como tu- bromeo el chico mientras quitaba sus útiles de la mesa.
-Sabes, hace tiempo que quería hablar contigo, sobre tu música, está llegando a todos mis chicos, es genial!- exclamó recargándose sobre la mesa para acercarse mas al asiático.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:08 pm

Rió levemente ante el comentario del mexicano y acomodó su mochila a un lado suyo.
- ¿Y que hay de ti? No sabía que eras de los que se saltaban clases - Dijo en tono de broma mientras apoyaba los codos en la mesa sujetando su cabeza con ambas manos.

- ¿Mi música? ¿Enserio? ¡Eso es genial! me alegra oír eso. - Sonrió al escuchar aquello, le alegraba que más personas conocieran cosas de su país, y más si era en un lugar tan lejano como Norteamérica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:36 pm

-no lo soy, pero hoy desperté con ganas de faltar a una que otra clase, no soy un mal tipo ¿sabes? *rie*...cierto, tu música también me gusta aunque últimamente he escuchado de discusiones entre mis chicos por el hecho de que unos prefieren el pop latino, tu sabes la juventud de hoy ya no es igual. Por cierto, debería ir a tu casa a pasar el rato uno de estos días, ha pesar que solo e ido por un par de días por el trabajo me gustaría conocerte,  digo conocer mejor Corea del Sur , he escuchado cosas geniales de tu casa.    

Dijo al momento que tomaba su soda para luego beber de ella.

-aaahhh!!!!, esto me hacia falta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 11:12 pm

-Te entiendo, aunque no es la primera vez que me salto una que otra clase, simplemente hay unas a las que realmente no me apetece entrar; Tienes razón, las cosas han cambiado mucho hoy en día.. - Respondió con un poco de indiferencia y al escuchar eso último sonrió ligeramente pensando en que decir. 

- ¿Eh? ¿Realmente?  - Estaba un poco sorprendido, no solían decirle esa clase de cosas. - ¡Te propongo algo! si yo te doy un pequeño "Recorrido turístico" por mi casa, a cambio tu también podrías mostrarme la tuya! Después de todo he oído muchas cosas buenas de ahí, y siendo sincero tengo mucha curiosidad de conocer tu casa; ¿Qué dices? - Lo miró algo impaciente en espera de una respuesta, tenía ganas de conocer México desde hace ya un tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:19 pm

Que!!! en verdad? genial, a toda madre, entonces cuenta conmigo, estoy ansioso por conocer tu casa, y en la mía ni te aburrirás, veraz que pasaremos un buen rato.
Contestó emocionado por el trato que acababan de hacer, no sabia que el Coreano estuviera interesado en su casa. 

oh, cierto, pero ¿no tienes miedo de ir a México? digo e escuchado que se habla mucho de la inseguridad que hay en mi casa, no entiendo porque hacen mucho inca píe en eso cuando estamos haciendo todo lo posible por echar abajo ese tipo de problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:36 pm

- Entonces, es un trato! lo espero con ansias - Exclamó alegremente

- ¿Eh? ¿Miedo? Bueno, mentiría si te dijera que no he escuchado una que otra cosa acerca de ese tema, pero me parece que tu casa tiene muchas cosas buenas lejos de eso, como la cultura, la gastronomía, el clima(?), aunque, sobre todo, la gastronomía! - Dijo riendo un poco recordando todas las cosas que había odio de la comida de aquel país. 
________________________________________
[Oh, ahora que recuerdo, lo siento si alguna que otra vez saco mi lado mexicano xD no lo puedo evitar~]
________________________________________
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:00 pm

Yong Soo te amo!!!! -gritó echándose  enzima de chico para abrasarlo. 

No es por presumir pero los del club de gastronomía me están pidiendo que me una a ellos, ta vez lo haga mas adelante, por ahora solo quiero descansar después de clases porque mi jefe no para de mandarme todo el trabajo de mi casa.

se separa del coreano

aaa como me agradas y eres tan guapo que me dan ganas de apretarte esos cachetitos..
 
El mexicano generalmente estaba solo así que cuando alguien se e acercaba les tomaba un cariño un poco extraño.

------------------
No te preocupes XD suele pasar
------------------
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:02 pm

- Calma Calma, demasiado amor(?) Hahaha - Correspondió ligeramente el abrazo y le sonrió, escuchando atentamente a todo lo que le decía.

- ¿Enserio? Huh, no lo dudo, serías un miembro valioso en ese club; y suerte con lo de tu jefe, Da-ze~ - Lo miró un poco extrañado al escuchar eso último pero no le dio demasiadas vueltas.

- Pues supongo que gracias, tu también me agradas! - Dijo riendo un poco.





_________________________________________________________
[Waa Lo siento, me iré de campamento, no podré responder hasta el Domingo ;w;]
_________________________________________________________
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:45 pm

Caminaba por los pasillo y a lo lejos pudo ver al surcoreano y al mexicano sentados juntos, su clase juso habia terminado y necesitaba comer algo así que se apresuró a acercarse a ellos.

cómo esta'i!!!!!!
dijo sentándose al lado del coreano provocando que el moreno soltara a asiático. 
Alejandro sabí que no cosco bien al coreano, presentános.
Dijo sonriendo, era raro que despues de una clase Manuel estubiera relajado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:25 pm

Un poco confundido volteó a ver al chileno pero simplemente le dedicó una sonrisa.


- Hola Manuel - dirigió su mirada hacía al norteamericano en espera de que dijera o hiciera algo, no conocía casi a Manuel así que no sabía como entablar conversación con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:37 pm

A..cierto, Esto.. a si, Yong Soo, el e mi hermano Manu, es un poco mucho Paao jajajaja, así que no le prestes mucha atención y mándalo a volar porque el wey este se emociona con poquito. ¿verdad Manu? jajajaja

Dijo rempujando al chileno haciéndolo enojar como siempre. 
 
Por cierto SurCorea, alguno de estos días aré una fiesta en mi dormitorio *se acerca hablándole en voz baja* pero no le cuentes a Arturo que seguro y nos lo hecha abajo *regresa a su posición inicial* así que que dices si nos acompañas, ademas mi caa en tu casa ya tu sabes jajajaja tu tambien estas invitao Manu 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:12 pm

Rió un poco al escucharlo y después lo miró con una mueca pensativa. 

- ¿Una fiesta? ¡Seguro! Da-ze~ Tú sólo dime cuando, y no te preocupes, no le diré al cejón de Inglaterra~ .-Dijo sonriente.

Sabía perfectamente que si Arthur se enteraba los echaría en un segundo, así que estuvo de acuerdo en no decirle nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:10 pm

Hey Corea, me gustaría saber mas de ti, no se, me das curiosidad, aunque muchas veces esta parte curiosa de mi le molesta mucho a los demás ¿te molesta? 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde soleada de amigos (LIBRE) Empty Re: Una tarde soleada de amigos (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.