Hetalia Axis Powers RPG
Un dia de frescura en la playa (libre) TRWYT

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Powers RPG
Un dia de frescura en la playa (libre) TRWYT
Hetalia Axis Powers RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de frescura en la playa (libre)

Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 2:29 pm

El dia de hoy es fascinante que nada podría salir mal de hecho todo iba de maravilla después de surfear un rato de bronceado no le caería nada mal después de todo esta en sus dias de descanso y de relajación asi que iba directo a un espacio cómodo en donde relajarse
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:16 pm

Caminaba por la playa tratando de esconderse de las personas que lo conocían y felicitaban por su fiesta, le molestaba que confundieran su fecha de cumpleaños con el 15 de septiembre cuando en verdad era el 20 de noviembre.

Se sentó un rato a orillas de la playa mientras veía como las olas se movían a lo lejos, se perdió por un momento cuando a lo lejos pudo reconocer el rostro de una de sus hermanos. se heló. lentamente se puso de pie y dio unos ligeros pasos, luego se detuvo y vio a su pequeño hermanos. 

Hey Durango.

Gritó viéndolo de lejos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:10 pm

iba completamente distraído cuándo escuchó que alguien lo llamaba se paro en seco para buscar quien era el que lo estaba llamando cuando lo pudo divisar a lo lejos de quien se trataba era nada mas y nada menos que su hermano mayor realmente es una gran sorpresa encontrarlo a él
-México
le gritó mientras lo saludaba con la mano y se iba acercándose mas hacia el
-como estas
ya una vez estando cerca de su hermano y con una sonrisa
-hace tiempo que no te veo que aunque sean dias o horas a mi parece una eternidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

Tienes razón -le acaricia la cabeza- han sido ya varios días, tu sabes, con el jefe que tenemos todo lo tengo que hacer yo, así que salí un poco a relajarme y la verdad no pensaba encontrarme con alguien conocido aquí.


Se pausa un segundo como recordando algo pero luego continua.


Has tenido mucho trabajo ¿cierto? deberíamos pasar un buen rato juntos, después de todo casi no nos vemos 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:03 pm

Nada había cambiado en el seguía siendo el mismo
-Claro nada me molestaría que estar contigo, y te puedo hacerte una pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:58 pm

se abraza exitandose por la ternura de su pequeño hermano
aaa... 
-mi hermoso Durango despejando dudas con su querido hermano ñayor, anda pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:35 am

-Bueno es solo que quiero saber si era cierto de lo que me acaba de enterar aunque claro como esto te concierne pues quiero saber si es verdad que tu mmm, que... (no, mejor se lo pregunto después) Sabes se me antojo un helado!
Tratando de cambiar el tema
- Y ya que tu estas aquí pensé si me podrías invitarme uno, no es que sea convenenciero ni nada por el estilo es sólo que.., bueno que dices me invitas un helado? *con una sonrisa*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:29 pm

a claro, el que quieras, últimamente mi economía a crecido y pues, no hay problema, anda vamos.
-camina al lado de el pensando en su forma de actuar-
pregúntamelo ahora, no hay problema, ademas si es algo de mi debo saberlo. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:56 pm

-Enserió⁉ entonces vamos creo haber visto un vendedor de helados por aquí, aunque claro no lo recuerdo muy bien, y dime te gusta el helado de vainilla porque a mi ami no en lo personal me gusta el de fresa aunque claro tambien me gusta otros diversos de sabores y... (dejando de hablar al escuchar a su hermano) que cosas dices hermano es que acaso hicisteis algo indebido o algo asi como para que nadie lo sepa y algo asi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia de frescura en la playa (libre) Empty Re: Un dia de frescura en la playa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.